Saltar al contenido

Seguro de automóviles ASSA, como contratarlo, los beneficios y tipos de cobertura

Advertisement

Bienvenido, si esta buscando un tipo de seguro de automóviles que le brinde completa seguridad, protección completa y tranquilidad, el seguro de autos ASSA es una de las mejores opciones disponibles para usted.

En este artículo le vamos a explicar todo sobre este seguro, como sus principales tipos de coberturas, sus beneficios y como contratar este seguro para su automóvil en Costa Rica.

¿Qué es el seguro de automóviles ASSA?

El seguro de automóviles ASSA es una excelente opción que brinda la compañía aseguradora ASSA de Costa Rica, el cual le servirá para la protección de su vehículo lo cual le brindará completa seguridad y tranquilidad ante los diferentes riesgos que puede enfrentar en la carretera. Este seguro ofrece una amplia cobertura, un excelente servicio al cliente completamente personalizado y una amplia red de talleres especializados para su atención.

Este seguro tiene diferentes planes y variedad de opciones para que seleccione el que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De la misma forma, tiene una amplia variedad de beneficios adicionales que hacen de este seguro uno bastante atractivo.

Tipos de seguros para automóviles de ASSA Costa Rica

La compañía aseguradora ASSA les ofrece a sus usuarios diferentes alternativas para la protección de sus vehículos sobre la carretera. Te mostramos estas opciones y sus principales detalles:

Seguro de cobertura completa

Este seguro brinda protección contra cualquier colisión, robo o incendio de su vehículo, con las siguientes coberturas incluidas en el paquete:

  • Responsabilidad civil por lesiones corporales a terceras personas.
  • Responsabilidad civil por daños o perjuicios a la propiedad de terceras personas.
  • Limite único combinado.

¿Cómo contratar el seguro de automóviles ASSA?

Si quieres contratar el seguro de automóviles ASSA para tu vehículo, solamente tienes que seguir el siguiente paso a paso:

  • Cotizar: Puedes cotizar el precio de tu seguro en dependencia de las necesidades de tu vehículo por medio del sitio web oficial o llamando al número telefónico.
  • Solicitar el seguro: Una vez tenga la cotización de su tipo de seguro, usted puede solicitar el seguro completando el formulario que le enviará el representante encargado de su atención, también puede presentar una copia del marchamo vigente y revisión técnica vehicular al día, la cual tiene que gestionar por medio de Dekra Citas la cual es la plataforma oficial para cumplir con este requisito obligatorio.
  • Realizar el pago: Puedes realizar el pago del seguro por medio de una tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo en las oficinas o en los puntos autorizados por la compañía de seguros ASSA.
  • Recibir el seguro: Finalmente, usted recibirá su póliza de seguro y su sticker identificativo que debe de colocar en su vehículo.

¿Cuáles son los beneficios del seguro de automóviles ASSA?

Estos son los principales beneficios del seguro de automóviles ASSA:

  • Ofrece una amplia cobertura: Este seguro cubre todos los daños materiales y personales que puedes causar o sufrir en un accidente de tránsito, de igual forma te protege contra el robo parcial o total de tu vehículo, los diferentes daños por incendio o explosión, los daños por fenómenos naturales y gastos médicos por daños corporales.
  • Amplia red de talleres: Con este seguro tienes acceso a una amplia variedad de talleres especializados que se encuentran certificados por ASSA, en donde puedes reparar tu vehículo con garantía de que obtendrás calidad en el servicio. Tú puedes elegir el taller que prefieras dentro de la amplia red disponible.
  • Excelente servicio al cliente: Tienes acceso a un amplio equipo humano con disposición a atenderte y asesorarte en todo momento. Tú puedes contactar con ellos por medio del siguiente número telefónico 800-800-ASSA(2772).